Administrador de Punto

Este proceso nos permite identificar fortalezas, ofrecer retroalimentación constructiva, y proporcionar programas de desarrollo personalizados. Juntos, fomentamos una cultura de mejora continua, reconocimiento y claridad en las expectativas, asegurando que todos estemos alineados con los objetivos de la organización.

Instrucciones:

Por favor lea cuidadosamente cada numeral y escriba un puntaje de 0 % a 100 %  de acuerdo a lo que considere correcto y refleje su desempeño de acuerdo a la habilidad a calificar, recuerde 100 % es la máxima puntuación.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

SERVICIO AL CLIENTE

Definición: Escuchar activamente y comprender las necesidades de los clientes con el fin de darles una solución oportuna que las satisfaga. Implica brindar asesoría personalizada basada en la empatía y la actitud de servicio y el cumplimiento de los acuerdos establecidos.

INTEGRIDAD

Definición: Es la capacidad de pensar, decir y actuar en consonancia y de manera coherente teniendo como referencia las buenas prácticas profesionales, las políticas organizacionales y los valores personales y laborales. Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente y estar dispuesto a actuar con honestidad incluso en negociaciones difíciles con agentes externos.

TRABAJO EN EQUIPO

Definición: Capacidad para colaborar con los demás, formar parte de un grupo y trabajar con otras áreas de la organización con el propósito de alcanzar, en conjunto, la estrategia organizacional, subordinar los intereses personales a los objetivos grupales.

CONDUCCIÓN DE PERSONAS

Definición: Capacidad para dirigir un grupo de colaboradores, distribuir tareas y delegar autoridad, además de proveer oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

ORIENTACIÓN A LOS RESULTADOS Y LOGRO DE OBJETIVOS

Definición: Capacidad para orientar los comportamientos propios y/o de otros hacia el logro o superación de los resultados esperados, bajo estándares de calidad establecidos.